Dianas cazabalines
Compra tu diana y cazabalas al mejor precio
Practicar la puntería es uno de los mayores retos a los que se enfrenta un tirador. Antes de entrar en combate con otros jugadores, presentarte a competiciones deportivas o de caza o simplemente por el placer de practicar un deporte de tiro con arma, debes estar seguro de que lo vas a hacer bien. Para conseguir buenos resultados y mejorar tu experiencia en el campo, la mejor forma es entrenar con dianas cazabalines.
El tiro al blanco supone un desafío, afina la puntería y mejora las capacidades naturales de cualquier aficionado. En The Shooter encontrarás todo tipo de cazabalas y dianas, tanto fijas como móviles, para poder practicar durante horas, divirtiéndote y perfeccionando tus habilidades como tirador tanto amateur como profesional.
Amplio catálogo online de dianas y parabalas
¿Cómo mejorar tu puntería usando dianas cazabalines?
El ser humano ha desarrollado a lo largo de la historia una habilidad única con respecto al resto de especies: la puntería. La capacidad de alcanzar un objeto en la distancia, en movimiento o no, que ha servido para cazar y subsistir fundamentalmente. Esta destreza requiere entrenamiento. La puntería, como cualquier otra destreza humana se debe trabajar, y sin un entrenamiento progresivo y riguroso la experiencia de tiro terminará por ser aburrida. Es por esto que queremos ofrecerte una serie de reglas para que tu memoria muscular responda bien a tus esfuerzos:
- Coger el arma correctamente. Esto es, alineada completamente con el brazo que la sujeta.
- El dedo pulgar debe pegarse a la culata y estar siempre debajo del percutor.
- Si el arma de balines se sujeta con las dos manos, la segunda debe afianzar la pistola, nunca sostener su peso.
- Los hombros deben permanecer rectos antes de realizar el disparo.
- Los pies, sin embargo, deben tener una separación de 15 a 20 cm entre el talón del pie izquierdo y la punta del pie derecho.
- Al apuntar se debe emplear el ojo dominante: aquel con el que mejor enfocamos. Una vez hecho, el ojo secundario no debe emplearse en el momento del disparo y el foco siempre debe ponerse sobre el objetivo directamente, no en la mirilla ni en la pistola. Dicho de otro modo, la alineación debe hacerse entre el objetivo y el punto más alto de la mirilla, focalizando siempre al objetivo.
- El disparo ha de realizarse con la parte central de la yema del dedo; nunca con la punta ni con la parte central.
- Sé paciente y plantéate objetivos a corto, medio y largo plazo. Si entrenas, los conseguirás.
Cazabalas móviles para tiradores exigentes
Los cazabalas móviles plantean un reto superior a los tiradores más exigentes. Estos objetivos disponen de elementos rotativos accionados mediante un sistema eléctrico y suponen un entrenamiento de primer orden para los tiradores que desean mejorar sus capacidades para combates de Airsoft o competiciones de tiro deportivas.
Entrenamientos progresivos con parabalas para pistolas de balines
Ha quedado demostrado que no sirve de nada entrenar de forma esporádica y sin planteamiento de objetivos: no se avanza y la experiencia queda termina por ser un aburrimiento. Los parabalas sirven para disfrutar del avance de las capacidades físicas y técnicas de un modo exponencial, durante unas horas, con pausas, y planteando retos progresivos que agilicen la memoria muscular.
Última actualización el 2022-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados